viernes, 12 de febrero de 2010

Lista 40.

Lista 40.
Del 13 al 20 de Febrero.





Hola a todos y bienvenidos, carnavaleros y carnavaleras, a otra semana de la lista 40. Se ve que con la llegada del Carnaval han llegado a toda mecha bastantes canciones a la lista, por lo que al contrario, varias canciones saldrán de la lista, aunque después seguiremos explicando la lista con mucho más detalle. Por ahora, vamos a colocar en su sitio la lista donde debe. Que comience el ranking.


1. Tik Tok, by Ke$ha. (8 sem.)
2. Fallin' For You, by Colbie Caillat. (8 sem.)
3. Empire State of Mind, by Jay-Z & Alicia Keys. (8 sem.)
4. Se me va la voz, by Alejandro Fernández. (8 sem.)
5. Good Girls Go Bad, by Cobra Starship & Leighton Meester. (8 sem.)
6. Let's get exited, by Alesha Dixon. (4 sem.)
7. I see you, by Leona Lewis. (6 sem.)
8. Comeme, by Chambao. (4 sem.)
9. One love, by David Guetta & Estelle. (4 sem.)
10. Sed, by No Way Out. (4 sem.)
11. Bad Romance, by Lady Gaga. (8 sem.)
12. If today was your last day, by Nickelback. (3 sem.)
13. Fight for this love, by Cheryl Cole. (NEW SONG.)
14. Make it mine, by Jason Mraz. (2 sem.)
15. Listen to the voice inside, by Yves Larock & Steve Edwards. (3 sem.)
16. Gipsy, by Shakira. (NEW SONG.)
17. Rain, by Mika. ( 8 sem.)
18. Today was a Fairytale, by Taylor Swift. (NEW SONG.)
19. La lluvia, by María Villalón. (8 sem.)
20. Fireflies, by Owl City. (2 sem.) LA SUBIDA + IMPORTANTE.
21. Somebody to love, by Leighton Meester. (2 sem.)
22. Party in the USA, by Miley Cyrus. (8 sem.)
23. You know me, by Robbie Williams. (8 sem.)
24. Bien o mal, by Julieta Venegas. (3 sem.)
25. Video Phone, by Beyoncé & Lady Gaga. (5 sem.)
26. Never knew I needed, by Ne-Yo. (4 sem.)
27. Now or Never, by Emilia de Poret. (4 sem.)
28. Lo hecho está hecho, by Shakira. (8 sem.)
29. Watcha Say, by Jason Derulo. (NEW SONG.)
30. If we never meet again, by Timbaland & Katy Perry. (3 sem.)
31. Que Nadie, by Manuel Carrasco & Malú. (8 sem.)
32. Boys & Girls, by Pixie Lott. (3 sem.)
33. Libre, by Marta Sánchez. (8 sem.)
34. We weren't born to follow, by Bon Jovi. (8 sem.)
35. Doesn't mean anything, by Alicia Keys. (8 sem.)
36. Alice, by Avril Lavinge. (NEW SONG.)
37. Happy, by Leona Lewis. (8 sem.)
38. Abrázame muy fuerte, by David Bustamante. (NEW SONG.)
39. Get to you, by James Morrison. (5 sem.)
40. Stereo Love, by Eduardo Maya. (4 sem.)

Esta semana salen de la lista:


  • Antes de que cuente diez, by Fito y Fitipaldis.
  • Suerte, by Jason Mraz y Ximena Sariñana.
  • Quiero aprender de tí, by El Canto del Loco.
  • Ayo Technology, by Milow.
  • Love, by Inna.
  • Looking for Paradise, by Alejandro Sanz & Alicia Keys.

A continuación vamos a resumir en unas líneas la lista de esta semana. Con bastantes novedades, sin duda alguna, no teníamos tantas desde hace bastante tiempo. Han entrado éxitos como Avril Lavigne, con "Alice", llegando por Jason Delango, con "Watcha Say", y la entrada más fuerte, aunque para mi gusto un poco tardía, "Fight for thos love", de la cantante Cheryl Cole, una gran revelación. La subida más importante ha sido para la banda de Minessota, Owl City, con su temazo, "Fireflies". Por ahora hay varios records de permanencia, destacando algunos pocos del Top 10, y también del Nº1 de esta semana, que por segunda vez consecutiva, es para Ke$ha, con un "Tik Tok" muy pero que muy bailable.


Y esto es todo por hoy, espero veros la semana que viene, y os dejo con el número 1 de esta semana!






6 comentarios:

  1. Buen número 1, merecido sin duda, me gusta.
    La lista me gusta bastante, no tengo que ponerle ninguna pega.
    Veo a tres canciones, y tres mujeres que se van a disputar las próximas semanas ser el 1 en casi todas las listas:
    Ke$ha, Lady Gaga, y Cheryl Cole, que encima entra en lista, con lo que la lucha va a ser feroz por ése liderato.
    Y una canción que me gusta, el "stereo love" me lo pones en 40, que pena que esté tan bajo.
    Bueno, ésto es todo, y si quieres pasate por mi lista, y me dices que te parece como he puesto la lista.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El nº1 es merecidísimo.
    La de Colbie está bien,pero mejor nº1 sería para Jay Z y Alicia Keys.
    Me gusta mucho la subida + fuerte y las entradas para Cheryl,Shakira(su disco Loba me encanta,me ha parecido una buena apuesta de la artista),Jason Deluro y Avril Lavigne.
    Buena lista el líneas generales =)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, llega tarde el comentario pero aquí esta.
    Como no, Ke$ha en el 1, me parece bien.
    Las entradas están bien. Fireflies llegará lejos, seguro.
    Bueno, pues buena lista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A ver si publicas algo nuevo,chico!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Fereme.
    Publica o di algo si abandonas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Estas vivo, porque comentas desde el blog, pero vas a publicar algo o no

    ResponderEliminar

Seguidores