sábado, 6 de febrero de 2010

Lista 40.

Lista 40.
{Nº7 del 2010.} 6 de Febrero de 2010.

Hola a todos, adictos a la música. Hoy empezamos una nueva semana de entradas musicales, donde entrarán varios artistas con sus canciones más populares en estos momentos. Antes que nada, siento no haber podido poner la lista antes, ya que los estudios me fastidiaron la jornada. Empezamos pues.

1. Tik Tok, by Kesha. (7 sem.) NUEVO Nº1.
2. I See You, by Leona Lewis. (5 sem.)
3. Fallin' for You, by Colbie Caillat. (7 sem.)
4. Good Girls Go Bad, by Cobra Starship. (7 sem.)
5. Comeme, by Chambao. (3 sem.)
6. Empire State of Mind, by Jay-Z & Alicia Keys. (7 sem.)
7. Se me va la voz, by Alejandro Fernández. (7 sem.) SUBIDA + IMPORTANTE.
8. Bad Romance, by Lady Gaga. (7 sem.)
9. Let's get excited, by Alesha Dixon. (4 sem.)
10. La lluvia, by María Villalón. (7 sem.)
11. Party in the USA, by Miley Cyrus. (7 sem.)
12. Rain, by Mika. (7 sem.)
13. Desde cuando, by Alejandro Sanz. (6 sem.)
14. You know me, by Robbie Williams. (7 sem.)
15. If today was your last day, by Nickelback. (2 sem.)
16. Sed, by No Way Out. (3 sem.)
17. Happy, by Leona Lewis. (7 sem.)
18. Listen to the voice inside, by Yves Larock. (2 sem.)
19. One Love, by David Guetta. (3 sem.)
20. Make it mine, by Jason Mraz. (NEW SONG.)
21. Lo hecho está hecho, by Shakira. (7 sem.)
22. Somebody to Love, by Leighton Meester. (NEW SONG.)
23. Que nadie, by Manuel Carrasco & Malú. (7 sem.)
24. Bien o Mal, by Julieta Venegas. (2 sem.)
25. Video Phone, by Beyoncé & Lady Gaga. (5 sem.)
26. Ayo Technology, by Milow. (7 sem.)
27. Libre, by Marta Sánchez. (7 sem.)
28. Suerte, by Jason Mraz & Ximena Sariñana. (7 sem.)
29. Now or Never, by Emilia de Poret. (2 sem.)
30. Get to you, by James Morrison. (4 sem.)
31. Never knew I needed, by Ne-Yo. (4 sem.)
32. Fireflies, by Owl City. (NEW SONG.)
33. Looking for Paradise, by Alejandro Sanz & Alicia Keys. (7 sem.)
34. We weren't born to follow, by Bon Jovi. (7 sem.)
35. Doesn't mean anything, by Alicia Keys. (7 sem.)
36. If we never meet again, by Timbañand & Katy Perry. (2 sem.)
37. Boys & Girls, by Pixie Lott. (3 sem.)
38. Quiero aprender de tí, by El Canto del Loco. (7 sem.)
39. Stereo Love, by Eduardo Maya. (3 sem.)
40. Love, by Inna. (7 sem.)


Esta semana salen de la lista:


  • La bestia, by Roser.
  • Tiramisú de Limón, by Joaquín Sabina.
  • Russian Roulette, by Rihanna.

Esto es todo por hoy, pasne un buen fin de semana.

5 comentarios:

  1. Buen número 1, buenísimo y merecido.
    De los 10 primeros nada que objetar, excepto el "comeme, de Chambao", que la veo un poco excesiva como número 5.
    Para mí gusto, sobran varias canciones, como la Miley Cyrus, y el "happy de Leona Lewis" que ya tienes en el 2 otra de la Leona.
    ya hay varias cnciones en la mitad baja de la tabla, que tendrian que ir pensando en irse fuera, como Millow, James Morrison, y el duo de alejandro con la Alicia, tienen los nuevos singles, y los dos los tienes puestos en la lista, aunque alicia tiene nuevo single.
    Un notable te doy, me ha gustado.
    No me quiero ir sin destacar la canción de Ne-Yo, no son de interés, pero la canción de la pelicula de Disney, la veo fabulosa, como casi todas las canciones de peliculas de la factoria Disney.
    Un saludo. PATXIKU

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Muy buen nº1;sin objecciones.
    Veo altísimos a Leona Lewis con "I see you" y a Chambao.
    Me gusta la apuesta que haces por Colbie,Jay Z Y Alicia Keys y Leighton Meester.
    La de Owl City está genial!!!Suerte para ellos.
    Veo muy bajos a ECDL,al Stereolove y a Timbaland con Katy Perry.
    Una lista muy interesante!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por pasar!
    Ahora paso por el vuestro, y te agrego Fereme :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno me gusta mucho la lista. Por lo general no tengo mucho que objetar.
    No conocía este blog, yo hace dos semanas que empecé con esto. Pásate si quieres y comenta.
    http://www.listamusical50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues ya vi tu comentario, pero tuve que rehacer el blog. mira si te deja entrar, sino aquí:
    http://listamusical50.blogspot.com
    Se borraron comentarios, seguidores, etc. Pero espero recuperar todo eso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Seguidores